Protección de usuarios

Protección de Correo Electrónico, navegadores WEB y Aplicaciones

El correo electrónico fue lejos el vector de ataque #1 en 2023, donde el 91% del total de los ataques comienzan con un correo electrónico.

Un 23% de los usuarios siempre harán clic en los correos entrantes, por motivos emocionales, lo que convierte a los humanos en el eslabón más débil de la cadena de seguridad.


PERCEPTION POINT revoluciona la seguridad de su correo electrónico, protegiendo su negocio del phishing, quishing, el compromiso del correo electrónico empresarial, (suplantación de identidad) y el catastrófico ransomware, con las tasas de detección más altas del mercado.

Además no necesita conformarse con nuestra tasa de detección del 99,95%, porque la solución incluye en un solo SKU, un equipo humano de respuesta a incidentes de inteligencia de amenazas, totalmente administrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año, para defender a su organización ante este tipo de ataques.

Desde el día 1, usted obtiene una protección avanzada de correo electrónico de clase empresarial, respaldada por analistas humanos especializados en seguridad cibernética.

Como no requiere redireccionar los MX, la instalación de la API demora 30 minutos, y permite visualizar instantáneamente como  PERCEPTION POINT detecta y bloquea los correos maliciosos avanzados en pocos segundos.

 

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN Y/O PRUEBA DE CONCEPTO:

 

Llámanos

Escríbenos: