CISO como un Servicio

Como área crítica de preocupación empresarial, la seguridad de las aplicaciones computacionales y los datos críticos de la organización, requieren contar con un recurso que tome decisiones estratégicas con respecto a la ciberseguridad de la empresa para mantener seguro el entorno informático. El cargo, precisamente, se denomina Chief Information Security Officer (CISO) en inglés u Oficial a cargo de la Seguridad de la Información en español. Un número cada vez mayor de ataques a los sistemas informáticos por parte de ciberdelincuentes ha hecho de los CISO un recurso crítico para todas las empresas y, por lo tanto, tener un CISO se vuelve imperativo.

 

Hoy las empresas a través de Cyberdefense SpA tienen la opción de subcontratar un CISO COMO UN SERVICIO a un costo muy accesible, cuyos beneficios entre otros son:

Ahorro significativo de costos

Contratar a un CISO interno a tiempo completo por su cuenta se refiere a someterse a una variedad de procesos administrativos y relacionados con el reclutamiento, que incluyen la coordinación con las agencias de recursos humanos, pagarles tarifas de contratación, preseleccionar solicitudes, entrevistar candidatos, pagarles un salario alto, ofrecer beneficios de empleo, seguros, y proporcionar capacitación específica de la empresa.

 

Todos estos factores incurren en costos, así como en tiempo. Sin embargo, la externalización de la responsabilidad del CISO a una empresa especializada como Cyberdefense SpA demuestra ser un alivio significativo. Todo lo que necesita hacer es realizar su solicitud a nuestra empresa y obtener el recurso virtual a una tarifa de subcontratación, que es significativamente menor que el salario ofrecido a un CISO a tiempo completo, siendo el único gasto que las empresas tienen que soportar en este caso.

 

El servicio de CISOaaS (CISO as a Service) de Cyberdefense SpA, obtiene un conocimiento acabado del panorama de ciberseguridad de su empresa en pocos días a través de una encuesta online, que el encargado de computación interno o externo puede responder. Estos factores ahorran colectivamente a las empresas millones de dólares y cientos de horas-hombre que de otro modo podrían utilizar para tareas críticas.

 

Acceso a amplios conocimientos de ciberseguridad

El CISO como un Servicio contratado a través de Cyberdefense SpA son recursos experimentados especializados en la seguridad de las aplicaciones, los datos y la estrategia asociada a ella. Además, sigue innovando estrategias de acuerdo con el panorama emergente y las mejores prácticas de la ciberseguridad.

El CISOaaS para quién usted es cliente, otorga un mayor compromiso profesional y, por lo tanto, hace todo lo posible para entregar el valor esperado.

 

Mayor flexibilidad profesional

Otro beneficio significativo de contratar a un CISO como un Servicio es el de disfrutar de un mayor grado de flexibilidad profesional que un CISO interno a tiempo completo. Una de las primeras ventajas en este sentido es que no tiene que encontrar un espacio físico y crear un presupuesto extenso para un nuevo empleado a tiempo completo. Además, el CISO como un Servicio personaliza y prioriza la implementación de las políticas de ciberseguridad de acuerdo con su negocio y presupuesto disponible.

 

Contactos técnicos generalizados

El CISO como Un Servicio no se limita a la experiencia técnica o estratégica, sino que tiene contacto generalizados en todo el mercado y la industria. Esto ayuda a mantenerse al tanto de las últimas tendencias de ciberseguridad, actualizaciones, etc., lo que, a su vez, se traduce en diversos beneficios estratégicos y técnicos para las empresas.

METODOLOGÍA

El CISO como un Servicio tiene como misión principal implantar un SISTEMA de GESTIÓN de la SEGURIDAD de la INFORMACIÓN – SGSI – considerando el tamaño y presupuesto de la organización, con soluciones innovadoras y económicas.

Mediante una tarifa mensual, nuestros clientes tienen acceso a un diagnóstico para identificar los activos críticos y protegerlos en base a controles de seguridad estandarizados, (CIS Control), independiente de la madurez en ciberseguridad.

Llámanos

Escríbenos: